Presumen hipotermia en muerte en Torreón

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

En la colonia División del Norte en Torreón, Coahuila, un hombre conocido como Martín buscó refugio la noche del domingo en una casa de la calle José María Pino Suárez.

Al no encontrar a nadie en la vivienda y sin otras alternativas, Martín decidió pasar la noche en la banqueta, extendiendo una cobija para dormir. El lunes por la mañana, los vecinos, al intentar despertarlo, descubrieron que no reaccionaba.

Se sospecha que Martín, de aproximadamente 60 años, pudo haber fallecido a causa de hipotermia. Los tenis del hombre yacían al lado de su cuerpo. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades estatales.

En el sitio también se hicieron presentes miembros de Protección Civil y paramédicos, quienes tras examinar a Martín, confirmaron su fallecimiento. Aunque las causas exactas de la muerte aún no están claras, se considera que el frío nocturno, combinado con un historial médico de frecuentes crisis de hipoglucemia, pudo haber contribuido a un caso de hipotermia.

Los vecinos comentaron que la noche anterior no pudieron prestarle ayuda y se desconoce si Martín tenía familia o sus apellidos completos. Finalmente, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia requerida que determinará la causa oficial de su muerte.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!