Tabasco confirma denuncia por desaparición de 9 mujeres colombianas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El gobierno de Tabasco confirmó que se presentó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por la desaparición en Villahermosa de 9 mujeres originarias de Colombia.

Juan Carlos Castillejos, vocero del gobierno de Tabasco, confirmó este viernes que se interpuso la denuncia en la Fiscalía General del Estado, dependencia que se ocupará de la investigación.

El pronunciamiento del vocero del gobierno tabasqueño se dio luego de que el periodista Ciro Gómez Leyva expusiera la noticia sobre el presunto secuestro de las mujeres.

De acuerdo con lo reportado por el comunicador, las mujeres colombianas habrían desaparecido tras asistir a una fiesta en Villahermosa. Según lo informado por Ciro Gómez Leyva, la denuncia fue levantada por compañeras del mismo grupo de mujeres que las desaparecidas.

Tras darse a conocer el caso, Castillejos informó a través de su cuenta de X que la denuncia por la desaparición de las mujeres se conoció este viernes y no había más datos hasta el momento.

En la publicación también aclaró el vocero que será la Fiscalía de Tabasco la encargada de realizar las investigaciones correspondientes del caso.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!