La “fiscal espía” detiene a Tonatiuh González: Santiago Taboada

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Santiago Taboada, precandidato de oposición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer que Tonatiuh González Case, secretario general del PRI en la capital, fue detenido.

El aspirante panista a jefe de Gobierno de la CDMX señaló que González Case es opositor a la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal general de la capital mexicana.

“La fiscal espía y plagiaria Ernestina Godoy con su policía detienen a Tonatiuh González (…) Una muestra más de su desesperación ante su inminente derrota el lunes en el Congreso de la Ciudad de México”.

Santiago Taboada expresó, abanderado del Frente Amplio, su apoyo al PRI Nacional y PRI ante la detención de González Case ocurrida la tarde de esta sábado.

Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, expresó su respaldo a González Case y a legisladores priistas de la capital, quienes consideró que “están siendo presionados, chantajeados y perseguidos por éste autoritario régimen con tal de conseguir los votos para la ratificación de la Fiscal de la CDMX”.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!