Tren Maya amplía ruta: Campeche-Palenque

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció recientemente la apertura de un nuevo tramo del Tren Maya, que conectará Campeche con Palenque.

La inauguración de este segmento está programada para una ceremonia en Cancún el próximo domingo, y el servicio al público comenzará el día siguiente.

Sin embargo, el Tren Maya ha informado que no estará en operación para el público del 28 al 31 de diciembre de este año.

Para los boletos adquiridos durante estas fechas o para resolver dudas, se ha proporcionado la dirección de correo electrónico [email protected] para consultas.

Los primeros boletos para el Tren Maya se pusieron a la venta el 2 de diciembre, con precios de mil 863 pesos para la clase premier y mil 161 pesos para la clase turista, disponibles en el portal e-ticket.

Actualmente, la venta de boletos está temporalmente suspendida en el portal, y no se ha proporcionado información sobre cuándo se reanudará ni los precios para la nueva ruta.

El Tren Maya es una extensa obra que recorre aproximadamente 1,554 kilómetros a lo largo de la Península de Yucatán.

A pesar de la inauguración del primer tramo por parte del presidente López Obrador, la construcción del proyecto continúa, y muchas de las terminales aún no están terminadas.

Con la apertura del segundo tramo, ahora se habrán completado 892 kilómetros del total de 1,554 kilómetros planeados para el Tren Maya.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!