Tiroteo en Nochebuena: Tragedia en Colorado Springs

En el Citadel Mall de Colorado Springs, Colorado, un incidente violento en Nochebuena resultó en la muerte de un hombre y tres personas heridas.

Según informes de la policía local, divulgados en la red social X, el incidente ocurrió durante la tarde, originado por un altercado entre dos grupos de personas. Tras recibir reportes de disparos, la policía acudió rápidamente al lugar.

En el lugar de los hechos, un hombre adulto fue encontrado sin vida debido a una herida de bala.

Adicionalmente, dos hombres fueron trasladados de urgencia a hospitales locales en estado grave, cada uno con al menos una herida de bala. Una mujer también fue hospitalizada, presentando heridas descritas como leves.

La policía ha confirmado la detención de varias personas en relación con el tiroteo y se encuentra investigando su participación en el suceso.

Se efectuó la evacuación y cierre del centro comercial como medida de precaución. La policía aseguró que no existe una amenaza adicional para la comunidad.

Colorado Springs, situada a unos 114 kilómetros (71 millas) al sur de Denver, es una ciudad conocida por su vibrante vida comunitaria y este incidente ha generado preocupación y consternación entre los residentes y visitantes.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!