Pánico en Tabasco un día después de ola de violencia

Foto: Redes Sociales

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Aunque se esperaba que este 23 de diciembre los horarios del comercio en el primer cuadro de Villahermosa, Tabasco, se ampliaran para recibir a los clientes que buscaban completar sus compras navideñas, el pánico se hizo presente un día después de la violencia desatada en varios lugares de la entidad.

Alrededor de las 6 de la tarde ciudadanos reportaron detonaciones que atribuyeron a armas de fuego tanto en el mercado José María Pino Suárez, como en el Barrio Mágico de la Zona Luz, en el Centro Histórico.

A través de medios digitales y redes sociales se compartieron fotos y videos de la gente corriendo para alejarse de estos puntos o bien, resguardados dentro de los comercios.

El pánico fue tal que en algunas plazas comerciales de la capital de Tabasco la gente se negaba a salir de los establecimientos comerciales por miedo a ser víctima de un delito.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en sus redes sociales que las “supuestas detonaciones” en la zona del mercado José María Pino Suárez “son derivadas de cohetes explotados por provocadores de alarma social”.

Le dependencia de Seguridad Pública pidió no difundir información falsa sobre hechos violentos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!