Vicente Fox defiende “su libertad” de expresión

El ex-presidente de México, Vicente Fox, mantuvo su postura respecto a los comentarios hechos contra Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Fox rechazó la idea de haber cometido un error y defendió su derecho a la libertad de expresión, argumentando que está involucrado en una “campaña importante” y que Rodríguez también participa en ella.

No hay intención de disculparse

Fox, conocido por sus declaraciones directas, se negó a ofrecer disculpas por sus comentarios, sugiriendo que vivimos en una era cercana al matriarcado.

Criticó la suspensión de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter) como un ataque a su libertad de expresión.

Además, mencionó sentirse como “yendo a una cacería sin fusil” debido a la reacción negativa y alegó que su cuenta fue dada de baja sin su consentimiento.

Reacciones en redes sociales

La respuesta de Mariana Rodríguez a Fox fue firme, condenando sus palabras y recordándole el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Xóchitl Gálvez, compañera de partido de Rodríguez, también condenó las declaraciones de Fox, enfatizando su lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Además, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de campaña de Samuel García, presentó una denuncia contra Fox por la agresión verbal.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!