Emma Coronel regresa a la vida pública tras su liberación

Emma Coronel

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Tras cinco días de haber obtenido su libertad, Emma Coronel, esposa del conocido narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ha retomado su vida social en Estados Unidos. Más allá de acudir a eventos públicos, también ha inaugurado una nueva cuenta en Instagram.

Mariel Colón, abogada de Coronel, anunció la creación del nuevo perfil en la mencionada red social, invitando a los usuarios a seguir la cuenta @emmacoronel90oficial.

Aunque la cuenta no posee una foto de perfil, ya cuenta con aproximadamente 2,900 seguidores. Hasta ahora, se han compartido dos imágenes, ninguna de las cuales presenta a Emma, salvo una historia en la que aparece junto a Colón.

“Nunca dejes que tus sentimientos dominen tu inteligencia”, es la frase destacada en la biografía de la cuenta.

Las imágenes, publicadas el 17 de septiembre, incluyen reflexiones que podrían aludir a la situación jurídica actual de Coronel en EEUU. Es relevante mencionar que estará bajo libertad supervisada durante los próximos 48 meses.

Los escasos comentarios en las publicaciones parecen ser de individuos cercanos a Coronel, deseándole éxitos y bendiciones. Emma sigue únicamente a cuatro cuentas, incluyendo a su abogada y algunas celebridades.

Es importante señalar que Emma ya posee una cuenta verificada en Instagram (@therealemmacoronel), con más de 760,000 seguidores. Sin embargo, su última actividad en dicha cuenta data de diciembre de 2020.

El 13 de septiembre, Coronel fue liberada de una residencia de transición en Long Beach, tras haber sido condenada por tráfico de drogas en noviembre de 2021 y servir parte de su condena en varias instalaciones carcelarias. Pocos días después de su liberación, asistió a un evento en Los Ángeles, acompañada de su abogada.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!