Cancillería condena actos de violencia en Ecuador

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la canciller Alicia Bárcena, en nombre del gobierno de México, condenaron los actos de violencia que atentaron contra el pueblo de Ecuador y que terminaron con la vida del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

La Cancillería de México utilizó sus redes sociales para condenar los recientes actos de violencia ocurridos en Quito, Ecuador, que resultaron en la trágica muerte del candidato presidencial Fernando Villavicencio. A través de un comunicado, expresaron su solidaridad tanto con el gobierno de Guillermo Lasso como con el pueblo ecuatoriano.

El mensaje oficial destaca la firme condena a cualquier forma de violencia que atente contra la voluntad del pueblo ecuatoriano y afecte el proceso electoral democrático del país.

La Cancillería mexicana hizo un llamado a la restauración de la paz en Ecuador, enfatizando la importancia de mantener un ambiente seguro y democrático durante el proceso electoral.

La muerte de Fernando Villavicencio ha conmocionado tanto a Ecuador como a la comunidad internacional, y México, a través de su Cancillería, ha expresado su apoyo y solidaridad en este momento difícil. La postura de condena a la violencia y el llamado a la restauración de la paz refuerzan el compromiso de México con los valores democráticos y el respeto a la voluntad de los pueblos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!