Inicio TRENDING TOPIC Mueren cinco mexicanos tras estrellarse helicóptero en el Everest

Mueren cinco mexicanos tras estrellarse helicóptero en el Everest

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Cinco turistas mexicanos y un piloto fallecieron este martes al estrellarse el helicóptero en el que viajaban cerca del Everest en Nepal, confirmó la Policía local.

Los seis fallecidos fueron localizados tras el fatal accidente, pero las malas condiciones meteorológicas dificultaron los esfuerzos para transportar los cuerpos a la capital nepalí.

En entrevista con el medio Foro TV, el embajador de México en India, Federico Salas, confirmó que pese a las dificultades del clima y el terreno, los cuerpos de los connacionales fueron rescatadas y llevados a un hospital de Katmandú, la capital de Nepal

En el helicóptero de la compañía Manang Air viajaban un piloto nepalí y cinco ciudadanos mexicanos, aparentemente de una misma familia, informó el gerente de operaciones y seguridad de la compañía nepalí, Raju Neupane.

La Autoridad de la Aviación Civil de Nepal identificó a los turistas mexicanos fallecidos como Fernando Sifuentes, Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes, e Ismael Rincón, y al piloto nepalí como C.B. Gurung.

Con información de EFE

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!