Investigan a guardias de Plaza Antara por no reportar asalto

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La Fiscalía de la Ciudad de México ha convocado a los elementos de seguridad privada pertenecientes a la empresa Total Safety que se encontraban de servicio en Plaza Antara durante el robo a una joyería.

Se ha determinado que los guardias no siguieron el protocolo correspondiente durante el atraco, lo que ha generado la necesidad de que declaren ante el Ministerio Público.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los vigilantes no reportaron el robo al número de emergencia 911, sino que fue una testigo del hecho quien realizó la llamada. En videos difundidos en redes sociales, se puede observar el atraco y en ningún momento se ve la intervención de los guardias de seguridad.

Aunque los funcionarios han confirmado que los vigilantes no portaban armas de fuego, se puede apreciar en las grabaciones que al menos uno de los delincuentes sí tenía una pistola.

Las autoridades están revisando detenidamente el comportamiento de los guardias de Plaza Antara y esperan obtener información relevante durante sus declaraciones ante el Ministerio Público.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!