Tres jóvenes capturados por matar y comerse un cisne en Estados Unidos

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

En un suburbio de Syracuse, en el estado de Nueva York, la policía de Estados Unidos arrestó a tres adolescentes acusados de matar a un cisne. Según las autoridades locales, los jóvenes también se habrían comido al ave.

El incidente ocurrió en un estanque de Manlius durante el último fin de semana de mayo. Según la policía, los adolescentes afirmaron que se confundieron y pensaron que el cisne era un pato.

Además del asesinato del ave, se sospecha que los jóvenes también robaron cuatro crías de cisne con la intención de tenerlos como mascotas.

Las crías fueron recuperadas vivas posteriormente, algunas en una tienda cercana donde trabajaba uno de los sospechosos y otras en una residencia particular.

Por desgracia, el cisne adulto llamado Faye no tuvo la misma suerte. Según el sargento Kenneth Hatter de la policía de Manlius, los familiares y amigos de los adolescentes consumieron al cisne creyendo que era un pato de gran tamaño.

La comunidad de Manlius considera a los cisnes como un símbolo importante y valioso. Desde principios del siglo XX, estos majestuosos animales han sido parte del estanque del pueblo. El alcalde Paul Whorrall expresó su tristeza y afirmó que es como perder a un miembro de la familia.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!