¡Peso Pluma y Bizarrap! Temazo en la BZRP Music Sessions

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

¡Peso Pluma y Bizarrap acaban de sacar una colaboración que está prendiendo fuego en la BZRP Music Sessions!

En este miércoles 31 de mayo, el productor musical argentino se aventó el videoclip oficial del nuevo temazo donde unió fuerzas con Peso Pluma, el rey de los corridos tumbados. Imagínense, una mezcla explosiva de ritmos mexicanos con el estilo único del famoso DJ.

Apenas se estrenó y ya está rompiendo números en todas las plataformas digitales. Se espera que este hitazo supere todos los récords, igual que cuando Shakira le tiró a Gerard Piqué. ¡Está en boca de todos!

La rolita tiene más pinta de corrido tumbado que de las rolas electrónicas de Bizarrap. No va dedicada a nadie en especial, sino que habla de una relación que se fue lejos. Algo así como:

Sigo aquí, varias noches sin dormir, bien pedo, sin mentir, hablé con otra morrita y caí en cuenta de que te perdí

El video promocional mostraba a Peso Pluma brincoteando frente al micrófono, su sello distintivo, al igual que el del famoso argentino. Y pues, muchos esperaban que el video oficial fuera en stop motion con dos ratoncitos, pero al final no fue así y eso no le gustó a varios.

También hubo algunos fans que se decepcionaron porque esperaban que la rola hablara más de la vida y la polémica de los corridos tumbados, pero en lugar de eso, se encontraron con una letra más romántica sobre una relación que no funcionó. ¡No todos quedaron contentos!

A pesar de ello, es uno de los mejores temas que ha sacado Peso Pluma. ¡A pistear, pues!

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!