Alfaro descarta que desaparecidos trabajaran en un call center

Enrique Alfaro pide a jaliscienses quedarse en casa por cinco días

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

En relación a la desaparición de siete jóvenes en Zapopan, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ha descartado que el lugar donde trabajaban sea un call center, indicando que se trata de un centro de operaciones de otra naturaleza.

La prioridad ahora es localizar a las personas desaparecidas, y para ello se ha desplegado un amplio operativo que trabaja incansablemente. Asimismo, el mandatario estatal ha tenido comunicación con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, para abordar la posible presencia de delitos fiscales en el caso.

En los cateos realizados en dos fincas relacionadas con el caso, se encontraron diversos documentos, sustancias ilegales, anotaciones de nombres de personas extranjeras, metas económicas y evidencias de operaciones fuera de la ley.

Además, se aseguraron equipos de cómputo, dispositivos de almacenamiento y material relacionado con abordajes telefónicos a personas extranjeras. Estos hallazgos podrían vincularse con las empresas ilegales señaladas previamente por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, las cuales realizaban fraudes mediante la venta de tiempos compartidos en Puerto Vallarta y afectaban principalmente a personas de la tercera edad.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!