[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El primer actor Ignacio López Tarso murió a sus 98 años de edad, tras permanecer hospitalizado por una neumonía y problemas intestinales.

A través de las redes sociales medios locales confirmaron la noticia del fallecimiento del famoso histrión, reconocido mundialmente por su grandes interpretaciones en el cine, el teatro y la televisión.

El pasado viernes 3 de marzo el actor fue hospitalizado en StarMedica Roma 1 tras sufrir una oclusión intestinal, además de presentar una neumonía que en los últimos días se fue agravando.

Su hijo, Juan Ignacio Aranda, informó la tarde de este sábado 11 de marzo que el interprete estaba grave, ya no podía hablar ni comer y estaba semi inconsciente.

Aranda compartió con los medios que la neumonía de su padre era lo más delicado, pero también sufría por una insuficiencia renal, cardiaca y pulmonar.

Diversas figuras del medio artístico y la sociedad mexicana en general se han pronunciado en plataformas sociales expresando sus condolencias por la muerte el actor mexicano

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!