Twitter enfrenta demandas por no pagar renta en EU y Reino Unido

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Más propietarios están demandando a Twitter por impago de alquiler, esta vez en la sede de la compañía de redes sociales en San Francisco y sus oficinas británicas, la última señal de que la estrategia extrema de reducción de costos del propietario Elon Musk incluye simplemente no pagar las facturas.

Twitter se enfrenta a una demanda por acusaciones de que no pagó el alquiler de su oficina central, según documentos judiciales de California. Mientras tanto, el propietario de sus instalaciones en el centro de Londres dijo que llevará a la compañía a los tribunales por la deuda de alquiler.

Musk está recortando costos después de que su acuerdo de $ 44 mil millones de dólares el año pasado para comprar Twitter dejó a la compañía en apuros por alrededor de $ 1 mil millones de dólares en pagos de intereses anuales. Twitter ya ha sido llevado a los tribunales este mes por atrasarse en el alquiler de otra oficina de San Francisco.

Es el último dolor de cabeza legal para Musk, quien ha estado testificando en los últimos días en una demanda colectiva separada de los inversionistas de Tesla alegando que su tuit de 2017 los engañó sobre la financiación para privatizar el fabricante de automóviles eléctricos.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!