Lujo y dinamismo en la Semana de la Moda Masculina de París

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La Semana de la Moda Masculina de París estuvo en plena forma el miércoles en su primer día completo de colecciones de pasarela que promocionaron una temporada dinámica con marcas como Dior, Vuitton, Loewe y Givenchy, que se han recuperado de la pandemia.

Una historia de dos Givenchys

Los invitados con tacones difíciles de manejar navegaron por los adoquines para ingresar a los terrenos históricos de la Ecole Militaire, pasaron un letrero negro gigante y minimalista que decía “GIVENCHY” y los invitados bebieron tragos de jengibre y té desintoxicante. El ambiente purificado coincidía con la decoración blanca recortada.

La colección en sí era más difícil de precisar. Podría describirse como una historia de dos Givenchys.

La primera fue una muestra de excelente sastrería minimalista que, según el diseñador Matthew M. Williams, “tiene una mano diferente”, y se realizó en colaboración con el taller de alta costura de la casa.

El segundo era una historia de estar un poco ocupado: una estética, inspirada en una imagen del pintor Lucien Freud arrojándose un abrigo sobre botas de trabajo salpicadas de pintura, que dominó el espectáculo de 52 looks con su estilo urbano, capas desordenadas, colores discordantes y prendas intencionalmente mal combinadas.

El breve estallido de trajes monocromáticos que comenzaron el espectáculo introdujo una nueva dirección bienvenida para la casa bajo el mandato de Williams. Fue una pena que este tema no se desarrollara más a medida que avanzaba la exhibición.

Bluemarble explora identidades

Bluemarble cuenta con el actor Timothee Chalamet y el cantante Justin Bieber entre sus aficionados. Algunos invitados divertidos en la primera fila preguntaron si el diseñador Anthony Alvarez estaba haciendo una declaración con su tarifa de otoño sobre cuán religiosamente seguida se ha vuelto la marca.

Su deslumbrante exhibición dentro de la Catedral Americana fue un crisol típico de ropa de calle, sastrería y referencias interculturales y de campo.

Fresca contención de Bianca Saunders

Una vibra fresca y mentolada impregnó el tercer desfile de Bianca Saunders en París.
Provenía de una estética minimalista, a menudo de gran tamaño, que podía moverse sin esfuerzo entre culturas y canalizaba sutilmente su origen británico y jamaicano.

Destellos de color, como una camiseta azul neón brillante, se encontraron con una colección por lo demás minimalista que era genial precisamente por su moderación.

El primer look, una versión de un traje a la medida, trajo líneas limpias y desinfectadas para proyectar minimalismo, o lo que dice la casa es Saunders “abordando la tensión entre la tradición y la modernidad”.

Otros momentos fueron divertidos y reflexivos, como un abrigo gris roca de gran tamaño usado en una modelo con flequillo de gran tamaño que caía sobre su línea de los ojos.

Canales Saint Laurent negro

La casa que redefinió la moda femenina con esmóquines masculinos en la década de 1960 se tambaleó en sentido contrario esta temporada.

El diseñador Anthony Vaccarello trajo las siluetas oscuras y alargadas del guardarropa femenino de Saint Laurent a una exhibición masculina de otoño de género fluido y estéticamente precisa.

Sin embargo, la colección de 46 piezas, aunque estaba llena de negro, a veces tenía pocas ideas nuevas.

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