Djokovic recibe una cálida bienvenida en su regreso a Melbourne

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Novak Djokovic recibió una cálida y entusiasta bienvenida en su regreso a Melbourne durante un partido de exhibición contra Nick Kyrgios el viernes 13 de enero.

Djokovic fue deportado antes del Abierto de Australia del año pasado debido a un problema de visa relacionado con su negativa a decir si había sido vacunado contra el COVID-19.

Pero al nueve veces campeón del Abierto de Australia se le permitió regresar para el torneo de este año a partir del lunes porque el gobierno australiano eliminó los requisitos de vacunación.

Después de disfrutar de lo que dijo fue una respuesta “fantástica” de los fanáticos en Adelaide durante un torneo la semana pasada, Djokovic admitió que no estaba seguro de cómo sería recibido en Melbourne un año después de ser deportado.

Pero un Djokovic emocionado entró en un Rod Laver Arena con entradas agotadas y recibió fuertes vítores de la multitud de 15,000 personas.

“Se siente genial estar de vuelta en Australia, de vuelta en Melbourne”, dijo Djokovic. “Esta es la cancha y el estadio donde creé los mejores recuerdos de mi carrera como tenista profesional.

Durante el partido de exhibición, Djokovic y Kyrgios hicieron trucos, arrebatos falsos y entrevistas televisivas a mitad del partido. Cada uno tomó un set en condiciones Fast4 antes de unirse a jugadores en silla de ruedas y juniors para un desempate en el tercer set.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!