Luego que se dio a conocer que el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, recibió sentencia de 16 años por violar a niños de su congregación, trascendió el testimonio de Bashua Mendoza, hija de un pastor del mismo culto, obligada a participar en estos abusos; esto es, del mismo individuo a quien el partido en el poder brindó homenaje en el Palacio de Bellas Artes, con la anuencia de Martí Batres y Sergio Mayer como gestores protagónicos de esta vergüenza nacional.
Cabe señalar que MORENA tiene a tres integrantes de la secta en la Cámara de Diputados—como parte del tráfico de influencias de este partido de culto personalista con otros cultos protestantoides en el actual Gobierno—entre los que se ubica a Hamlet Almaguer, legislador y defensor acérrimo de Naasón Joaquín: nada distinto en sus formas a lo que la 4T hizo por apoyar a Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero quien, pese a varias denuncias de abuso sexual, ahora gobierna la entidad a través de su hija.
En este mismo tenor ubicamos a Pedro Salmerón—rechazado como embajador en Panamá por denuncias de abuso y acoso sexual—a quien pese a su último escándalo público en Manzanillo se le volvió a premiar por orden presidencial como director del Archivo Nacional Agrario; un archivo perdido en una vieja fábrica de triplay en Oaxaca, al mismo tiempo que la Universidad Nacional Autónoma de México es obligada a entregar información sobre denuncias contra Salmerón por acoso, hostigamiento y abuso sexual según resolución del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información(INAI)
Igual encontramos a Clara Luz Flores, candidata perdedora de MORENA en Nuevo León por sus vínculos con la secta de abusadores sexuales NXIVM—misma a la que perteneció Mario Delgado, presidente nacional de este partido—y quien llega a ocupar puesto en Seguridad Pública Federal al día siguiente de la masacre de jesuitas en Chihuahua, por orden directa del Ejecutivo Federal.
Si la forma es fondo, queda claro que existe una muy marcada inclinación por rodearse no solo de delincuentes y desfalcadores de la Nación sino también de sexópatas y abusadores por parte del régimen Cuatrotero: y esa predilección se ve desde la cabeza de este Gobierno hasta el último de sus tentáculos
Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Código Libre.





