Para mejorar el rendimiento de 500 deportistas de Jiutepec, practicantes de diferentes disciplinas, el Gobierno Municipal entregó apoyos consistentes en sacos búlgaros.
Acompañado de los deportistas el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes destacó ante niñas, niños, jóvenes y mujeres la importancia de la actividad física como un medio para elevar el nivel de vida social, así como para la preservación de la salud.
En el evento efectuado en la unidad deportiva Tlahuapan, el edil compartió que a través de la Dirección del Deporte, ofrecen clases gratuitas de fútbol, basquetbol, taekwondo y lucha olímpica para la niñez, asimismo yoga y zumba para mujeres adultas.

Entre los deportistas beneficiarios de los apoyos en especie, están integrantes de la Liga Femenil Premier, Liga Femenil Titanic, Atlas Morelos, Boot Camp, Asociación Estatal de Rugby, entre otros.
A la fecha, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec ha entregado mil 307 sacos búlgaros a 41 grupos deportivos.






