Se esperan resultados de nueva autopsia al cuerpo de Debanhi

Se concluyó la nueva autopsia practicada al cuerpo de Debanhi, joven encontrada muerta en el interior de una cisterna en Nuevo León.

Funcionarios de la Fiscalía del estado, autoridades federales y un forense guatemalteco participaron en el nuevo peritaje.

El cuerpo de Escobar, de 18 años, se localizó el 21 de abril dentro de la cisterna de un motel; 13 días después de que se reportó su desaparición.

Mario Escobar, padre de la joven, informó que la nueva autopsia concluyó a las 4 de la madrugada; dijo que espera que ayude a “cerrar este ciclo en el cual nosotros estamos tranquilos, hasta el momento y también dejar ya tranquila a Debanhi”.

La Fiscalía de Nuevo León indicó que dará a conocer los resultados de la autopsia una vez que se alcance una conclusión.

La fiscal para femicidios del estado de Nuevo León, Griselda Núñez, dijo en mayo que era necesario exhumar los restos de la joven.

Tal como ocurre en otros tipos de delitos en el país, existe un alto índice de impunidad en los feminicidios en México y sólo en ocasiones se ha podido llegar a la verdad con la insistencia de los familiares de las víctimas.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!