Inicio CÓDIGO ESTATAL Explosión de pirotecnia en Tlalnepantla deja varios heridos

Explosión de pirotecnia en Tlalnepantla deja varios heridos

Una explosión de pirotecnia durante una fiesta patronal dejó varios heridos la noche de este miércoles en el municipio de Tlalnepantla, Morelos.

El hecho se empezó a difundir en redes sociales, y fue confirmado por el propio gobernador, Cuauhtémoc Blanco, quien refirió que ya cuerpos de emergencia se trasladaban al lugar.

Minutos más tarde, el alcalde de Tlalnepantla, Ángel Estrada informó que al menos eran seis personas heridas, mismas que ya habían sido trasladadas a un hospital privado de Cuautla para su atención médica.

Asimismo, señaló que el Ayuntamiento correría con los gastos.

Cabe señalar que Ángel Estrada fue objeto de un atentado la semana anterior afuera de su domicilio, sin embargo, al sólo recibir un rozón decidió volver a sus actividades al frente del municipio mientras se sigue la indatoria.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!