Dan el último adiós a maestra muerta en Uvalde y a su marido

AP

Varias personas se reunieron para darle el último adiós a la maestra Irma Garcia, quien fue asesinada en el tiroteo contra la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, y a su marido, Joe, quien falleció dos días después a causa de un infarto.

Algunos sollozaron durante el servicio en el que el arzobispo Gustavo Garcia-Siller agradeció la dedicación de Irma Garcia. Varias veces a lo largo de la homilía enumeró los nombres de los niños asesinados.

Porque tú estabas allí con ellos… Hiciste lo que habrías hecho con tus propios hijos. Cuidaste de ellos hasta tu último aliento

Irma, de 48 años, estaba terminando su 23er año como profesora en la escuela Robb.

La mayoría de las lecturas durante el servicio del miércoles y la homilía fueron en inglés, y el párroco Garcia-Siller ofreció algunas palabras en español.

Todos estamos sufriendo… En medio de tantas cosas, por favor, por favor, la gente necesita consuelo, la gente te necesita… Fomentemos todos una cultura de paz

Joe, de 50 años, se desplomó y murió después de dejar unas flores en una ofrenda instalada para su esposa. Habrían cumplido 25 años de casados el 28 de junio. Su obituario señaló que él e Irma “comenzaron su relación en la escuela secundaria y floreció en un amor que era hermoso y amable”.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!