Última jornada del Clausura 2022 ¿Qué esperan los equipos?

Este fin de semana Chivas tiene la posibilidad de terminar como uno de los cuatro equipos con boleto a la liguilla, sin embargo depende de una buena combinación de resultados.

Para conseguir el anhelado lugar debe derrotar por una buena cantidad de goles a Necaxa, y luego esperar que el resultado entre Puebla y Atlas sea en contra, y un empate en el clásico joven.

En tanto, América y Cruz Azul se disputarán un pase directo, por ahora los números están a favor del América, ya que sólo necesitan no perder y esperar que Puebla o Atlas dejen puntos en sus juegos respectivos.

El panorama para Cruz Azul se complica ya que debe, necesariamente, ganarle al América y esperar un resultado negativo para Puebla y Atlas, ya que de no ocurrir así deberán jugarse la última carta en el repechaje.

Pumas depende de lo que hagan otros para meterse a la repesca, ya que con sólo superar a Pachuca aseguran su permanencia en la siguiente ronda.

En tanto, Pachuca y Tigres son los únicos equipos que podrán dosificar a sus jugadores, ya que seguirán en el líderado y subliderato.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!