Presentan el Comité Promotor del Frente Cívico Nacional

Foto: @FCN_mx

La tarde de este sábado fue presentado el Comité Promotor del Frente Cívico Nacional (FCN). Mediante un evento presencial, y transmitido en Internet, fue instalado el Comité Promotor.

La agrupación está integrada por diversos actores políticos, líderes sociales y académicos que buscan conformar un bloque opositor a la 4t.

El principal objetivo del FCN es presentar un candidato, que salga de una elección primaria, para las elecciones presidenciales de 2024.

Hasta el momento no se ha reportado ningún posible candidato para contender en las siguientes elecciones presidenciales.

“Iniciamos con este comité promotor del FCN que recorrerá el país en los siguientes meses para integrar en cada uno de los estados a las personas que buscan un movimiento divergente”.

El Comité está integrado, entre otros, por Francisco Valdés Ugalde, Guadalupe Acosta Naranjo, Fernando Belaunzarán, Cecilia Soto, Gustavo Madero , Emilio Álvarez Icaza, Beatriz Pages, Juan Francisco Torres Landa, Demetrio Sodi y Macario Schettino.

Los dirigentes del FCN enfatizaron que no se les debe considerar como un grupo contra el presidente, sino a favor de México y la democracia.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!