Gran expectación entorno al Gran Premio de México

La fiebre del Gran Premio de México puede sentirse en las inmediaciones del autódromo Hermános Rodríguez, y no es para menos: Será la primera edición en donde Sergio Pérez estará piloteando un Red Bull.

La expectativa es alta y a la gente parece no importarle la espera, las restricciones, e incluso los contratiempos que se vivieron en una de las entradas.

De acuerdo con el director de Marketing y Relaciones Públicas los boletos estaban prácticamente vendidos desde hace un año, ya que, como se recordará, debido a la pandemia el evento tuvo que ser cancelado en el 2020.

A pesar de que se ofreció a los compradores el reembolso la mayoría prefirió mantener sus boletos y hacerlos válidos para este 2021 por lo que el autódromo lucirá completo el próximo domingo.

En las prácticas de este viernes Sergio Pérez tuvo un accidentado inicio, ya que perdió el control en donde antes terminaba la curva peraltada y dañó su unidad; no obstante, luego de unos minutos Sergio volvió a la pista.

Llévele, llévele… así los precios de los souvenis

El comercio también está teniendo un gran fin de semana, ya que las gorras de la temporada actual y el modelo de edición epecial del Gran Premio de México se venden hasta en 3 mil pesos, un precio muy superior al que se oferta en el sitio web que es de mil cien.

Playeras también se oferan entre los 2 mil y 6 mil pesos. Las playera tipo polo son las más demandadas, ya que las chamarras llegan a cotizarse hasta en 9 mil pesos.
Para quienes buscan un souvenir austero están disponibles tazas en 500 pesos.


Checo y Canelo harán historia este fin de semana: Gerardo Melin, periodista deportivo

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!