Kylian Mbappé firma con el Real Madrid por cinco temporadas

El Real Madrid ha confirmado este lunes la contratación del delantero francés Kylian Mbappé, quien firmará por cinco temporadas con el club.

A través de sus redes sociales, el equipo anunció el fichaje del internacional francés, poniendo fin a años de especulaciones sobre su llegada.

Mbappé, de 25 años, llega al Real Madrid tras siete temporadas en el Paris Saint-Germain (PSG), donde se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo.

Durante su etapa en el PSG, Mbappé ganó múltiples títulos, incluyendo seis ligas francesas y cuatro copas nacionales, además de ser el máximo goleador histórico del club con 256 goles. Su incorporación se oficializó poco después de que el Real Madrid ganara su decimoquinta Copa de Europa.

El Real Madrid destacó en su comunicado que Mbappé, además de su destacada carrera en el PSG, ha tenido un impacto significativo a nivel internacional. Como capitán de la selección francesa, se proclamó campeón del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021.

En el Mundial de Catar 2022, fue el máximo goleador con 8 tantos y estableció un récord como el máximo anotador en finales mundialistas. El delantero se unirá al equipo blanco después de participar en la Eurocopa de Alemania, con una presentación oficial prevista para julio.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!