Ebrard insta a los países ricos a apoyar a países en desarrollo

El titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard urgió a dirigentes de las economías más grandes del mundo a liberar fondos anuales a fin de que los países en desarrollo puedan combatir el cambio climático.

En el segundo día de participación en la Cumbre de Líderes del G20, Ebrard insistió en el cumplimiento del compromiso de los países con mayor poder a fin de que aporten, al menos 100 mil millones de dólares anuales.

En el encuentro líderes de las 20 economías más importantes del mundo, países invitados y titulares de organismos internacionales, dialogan sobre la importancia de fortalecer la cooperación internacional y la acción colectiva para acelerar la estrategia de respuesta a los efectos sanitarios, económicos y sociales de la pandemia.

Ebrard Casaubón publicó una fotografía con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la reunión sobre las cadenas de suministro.

México y Estados Unidos trabajando en equipo para la recuperación económica. Le agradecí su trato y consideración a México

Además, Ebrard en su cuenta de Twitter difundió un corto video durante la reunión convocada por el presidente Biden “para hacer frente a la crisis actual de suministros”.


El secretario reveló que México participará en el esfuerzo común por superarla con Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Holanda, India, Indonesia, Italia, Singapur, Reino Unido y la Unión Europea.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!