Damnificados de Puebla irrumpen en visita de AMLO a Huachinango

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue increpado por un grupo de damnificados del paso del huracán “Grace” en la reunión que sostuvo en Huachinango, Puebla con autoridades locales.

Los manifestantes dijeron que no han recibido ningún tipo de apoyo, ante lo que el presidente pidió silencio y respeto.

Sin embargo, ante las protesta aseguró que los apoyos serán entregados de forma directa.

El presidente se pronuncia por abrir las plazas públicas

Horas más tarde, ya en Tlaxcala, López Obrador afirmó que una vez que se termine la jornada de vacunación, a finales de octubre, se harán actos en las plazas públicas.

Manifestó que es tiempo de abrir las plazas a actos masivos, y por ello ya prepara la conmemoración de la Revolución Mexicana.

“Ya quiero que el día 20 de noviembre, el día de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”.

Luego, dijo que le daba mucho gusto trabajar y seguir visitando las entidades, y recordó lo ocurrido las horas previas en Puebla.

“Ahora le llaman ‘portazo’, abrieron las puertas en Huauchinango y entraron porque la gente ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa y quiere participar… ya desde una vez convoco desde Apizaco, Tlaxcala, a una gran asamblea nacional informativa en el Zócalo”

Con información de El Financiero y El Sol de Tlaxcala

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!