Un nuevo caso positivo de Covid-19 en escuela de la CDMX

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México informó que se presentó el segundo caso positivo de Covid-19 en un plantel educativo.

Se trata de una alumna que cursa el primer grado de secundaria, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa, la SEP informó que el nuevo caso se presenta apenas unos días después del regreso a las clases presenciales que ocurrió el pasado 7 de junio.

El segundo caso de Covid-19 se registró en la Escuela Secundaria Diurna No. 241 “Emma Godoy”, ubicada en la colonia La Esmeralda.

La madre de la menor notificó a las autoridades del plantel que su hija había tenido síntomas de resfriado, por lo que le realizó una prueba, dando esta positiva a SARS-COV-2.

Ante esto, la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria decidió, “como medida preventiva, de manera voluntaria y en libertad”, seguir sus clases a distancia en lo que se realizan las acciones de control epidemiológico a los compañeros y personal educativo que estuvo en contacto con la menor.

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!