El autor de la masacre en FedEx fue empleado de la compañía: Policía

AP

La policía revisó una instalación de FedEx en Indianápolis y registró la casa del presunto agresor en busca de un motivo de la más reciente masacre a tiros que conmociona a Estados Unidos. En tanto, los familiares de las ocho víctimas fatales vivían horas de angustia a la espera de noticias de sus seres queridos.

El agresor es Brandon Scott Hole, de 19 años, dijo el subjefe de policía Craig McCartt en conferencia de prensa. Los investigadores registraron una casa en Indianápolis asociada con Hole y decomisaron pruebas, entre ellas computadoras, dijo McCartt.

Hole había trabajado para FedEx hasta 2020, señaló McCartt, pero agregó que no sabía por qué dejó de trabajar para la compañía o si tenía vínculos con empleados de la instalación atacada.

Dijo que la policía aún no ha descubierto un motivo para el tiroteo del jueves, pero precisó que la policía le incautó un arma el año pasado. McCartt también informó que las autoridades todavía están identificando a las víctimas y que aún no se ha notificado a todas las familias.

El agresor disparó contra personas al azar en el estacionamiento; ingresó en el edificio y continuó disparando, dijo McCartt. Al parecer el atacante se suicidó de un disparo poco después de que la policía ingresara en el edificio, agregó.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!