Madre de tres niños está bajo arresto por la muerte de los menores

AP

Las autoridades arrestaron a la madre de tres niños, todos menores de cinco años, que fueron hallados sin vida enun apartamento en Los Ángeles, informó la policía. Liliana Carrillo, de 30 años, quedó bajo arresto en el condado Tulare, a unos 322 kilómetros al norte de Los Ángeles.

La abuela de los niños los encontró ya sin vida cuando regresó a casa de trabajar y advirtió la ausencia de la madre, señaló el teniente de la policía de Los Ángeles, Raul Jovel.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tuiteó que los niños al parecer tenían menos de cinco años. Un portavoz policial dijo inicialmente que tenían menos de tres años.

El terrible descubrimiento ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en la manzana 8000 del Bulevar Reseda, reveló Jove.

El departamento recibió informes de que Carrillo conducía su vehículo en dirección norte por la Interestatal 5 cuando se vio involucrada en un altercado en la zona de Bakersfield. Salió de su vehículo y se apoderó de otro, según Jovel.

Carrillo estaba en la zona de Ponderosa en el condado Tulare, a unos 160 kilómetros al norte de Bakersfield, señaló la policía.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!