Entrega Alfredo del Mazo tarjetas de Salario Rosa en Amecameca

Gobierno del Estado de México

Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, Alfredo Del Mazo indicó que en el actual contexto de pandemia, este programa representa un apoyo importante.

Es un apoyo, dijo, que fortalece la economía familiar de quienes se han visto afectadas por la actual emergencia sanitaria.

 
Me da mucho gusto que este programa que hoy reciben por primera vez, sea un programa que nos ayude; en todo momento nos ayuda, pero hoy que estamos en situaciones más difíciles por culpa de la pandemia. Muchas personas han perdido su trabajo, negocios han cerrado, empresas han tenido que recortar personal, comercios que se han tenido que cerrar también.

El mandatario estatal refirió que el Salario rosa es un programa permanente que nació para reconocer el esfuerzo que hacen las amas de casa.

Hoy más que nunca nos sirve este tipo de programa de apoyo, porque así como se ha afectado a la salud por parte de la pandemia, también se ha afectado mucho la economía e las familias

En este evento, por primera vez se hizo entrega de tarjetas a más de 4 mil amas de casa, de los municipios de Amecameca, Atlautla, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Ozumba, Tepetlixpa, Valle de Chalco, Tlalmanalco y Temamatla.

Ellas se suman a las más de 370 mil mujeres que reciben este programa de forma permanente.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!