Barcelona tenía que ganarle al Sevilla por dos goles para salvarse… y lo consiguió. Los catalanes encontraron el 2-0 en tiempo añadido del segundo tiempo y obligó a jugar tiempos extra, en los cuales el Barcelona remontó el global.

Sevilla sacó ventaja en el juego de ida, en el Sánchez Pizjuán, donde se impuso 2-0 y dejó al Barcelona contra la pared.

Los dos equipos se vieron las caras apenas el fin de semana en el torneo de liga, en el cual los catalanes se impusieron 2-0.

Un gol del Sevilla, en calidad de visitante, obligaba al Barcelona a buscar cuatro tantos para remontar el global, pero las esperanzas crecieron en los primeros minutos del primer tiempo, con el gol del francés Ousmane Dembélé.

Pero de pronto la noche se le vino al Barcelona tras un penal de Óscar Mingueza. Sin embargo, Ter Stegen corrigió el error del canterano al detener el penal, el cual fue ejecutado por Lucas Ocampos.

Y justo cuando Sevilla comenzaba a celebrar el pase a la final, el Barcelona empató el global a dos tantos en el tiempo agregado, gracias a un centro de Antoine Griezmann que encontró el cabezazo de Gerard Piqué, por lo que el juego se fue a tiempos extra.

El gol de la remontada del Barça llegó en el primer tiempo llegó de inmediato gracias a una serie de rebotes que beneficiaron el gol de Martin Braithwaite.

La Final de la Copa del Rey está planeada para disputarse el 17 de abril y el segundo invitado saldrá de la serie que protagonizan Athletic de Bilbao y Levante, que en la ida empataron a un tanto.

Con información de Sopitas e Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!