Dramática victoria de León ante Santos en Play In de Liga MX

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El equipo de León logró una victoria dramática de 3-2 sobre Santos Laguna en el Estadio Nou Camp, asegurando así su lugar en los cuartos de final de la Liga MX.

Este partido, parte del nuevo formato de Play In de la Liga, vio a León tomar una ventaja de tres goles, solo para enfrentar una remontada de Santos que casi lleva el juego a la definición por penaltis.

León abrió el marcador al minuto 20 con un gol de Adonis Frías, seguido por un segundo tanto antes del descanso gracias a Fidel Ambriz. Al regresar del descanso, Federico Viñas aumentó la ventaja a tres goles al minuto 47. Sin embargo, la expulsión de Ambriz dejó a León en desventaja numérica, dando oportunidad a Santos de acercarse en el marcador.

Santos aprovechó la superioridad numérica y marcó dos goles en la segunda mitad, poniendo en aprietos a León. El primero llegó al minuto 71 por parte de Cervantes, y el segundo fue anotado por Harold Preciado al minuto 82. A pesar de los esfuerzos de Santos por igualar el partido y llevarlo a penaltis, el tiempo no les favoreció, y León se aseguró su lugar en la siguiente fase del torneo.

Con este resultado, se definen los enfrentamientos de los cuartos de final del torneo Apertura 2023. América se enfrentará a León, Monterrey jugará contra Atlético San Luis, Tigres se medirá ante Puebla, y Pumas se enfrentará a Chivas.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!