Joven evade seguridad de Palacio Nacional y se cuela en la mañanera

Un joven logró evadir la seguridad de Palacio Nacional y colarse en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El sujeto desconocido entró por un costado del escenario al salón donde se realizan las conferencias de medios matutinas.

El invasor se aproximó al mandatario nacional y al llegar a él intercambió unas palabras con López Obrador antes de ser retirado del escenario.

Luego de haberle dicho algunas cosas al presidente, AMLO dirigió al joven con Leticia Ramírez, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de Presidencia.

El joven bajó del escenario y se retiró del salón de la conferencia de prensa en compañía de la funcionaria.

Le plantaron drogas y lo metieron a la cárcel, acusó el joven

Luego de la irrupción del desconocido, los periodistas presentes en la mañanera cuestionaron al presidente sobre el joven.

El mandatario pidió a Leticia Ramírez, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, que pasara a explicar la situación.

Es un joven de 31 años de edad, se llama José Luis, y tiene una gran desesperación porque me dice, es lo que estaba informando al señor presidente, que le plantaron drogas y, por lo tanto, lo metieron a la cárcel. Dos años estuvo ahí y no obtuvo el apoyo de ningún abogado, no tuvo el apoyo de nadie, y al salir no encuentra ninguna posibilidad de salir adelante.

La funcionaria comentó que conversaron sobre lo que podría hacerse con su caso, el hombre no quiere que se revise en la Fiscalía de Durango y necesita apoyo.

Confirma Salud que Hugo López-Gatell sigue hospitalizado
No se puede hacer linchamiento político: AMLO sobre Félix Salgado Macedonio

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!