Con el semáforo epidemiológico en color amarillo, la reapertura del estadio Akron y Jalisco en las próximas semanas es una realidad.

Esto porque así lo autorizó la Mesa de Salud de la entidad. Es decir, el partido de la jornada 11 entre el Rebaño Sagrado y las Águilas del América tendrá público. Eso sí, con una asistencia del 25 por ciento.

Asimismo, el duelo que protagonizarán Chivas y Santos Laguna, de un par de jornadas después, también tendrá un aforo limitado. En el caso de los Rojinegros será igual y los cotejos cuando reciban a FC Juárez en la fecha 10 y en la 13 contra Xolos de Tijuana.

En sesión ordinaria, se autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre-autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo.

De igual forma, la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo y la pre-autorización para el 3 de abril, también con el 25 por ciento del aforo», expresó el comunicado del Gobierno.

En todos los casos, las sedes de estos eventos deberán apegarse a los protocolos de seguridad e higiene, exigir el uso del cubrebocas a los asistentes, contar con filtros sanitarios y garantizar el acceso y desalojo de los inmuebles de manera escalonada», añadieron en el escrito dado a conocer la noche de este lunes.

El Clásico de Clásicos tendrá público en las gradas. Jalisco hará la reapertura de recintos deportivos, y se unirá a Mazatlán, Aguascalientes y Juárez.

Con información de Esto

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!