La pandemia obligó a mejorar los sistemas de desinfección por vía aérea

Sanifog surgió de la unión de dos empresas, una de ellas dedicada a la fabricación de máquinas de niebla para sistemas de seguridad.

La pandemia por el nuevo coronavirus impactó diferentes sectores industriales y comerciales, principalmente en el ámbito de salud.

Con la proliferación global del virus Sars-Cov-2, empresas y dependencias sanitarias se vieron en la necesidad de modernizar y mejorar sus productos y servicios.

La desinfección por vía aérea ha ganado protagonismo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Este proceso de limpieza y desinfección es capaz de alcanzar zonas a las que sería difícil de acceder con las técnicas convencionales.

En la desinfección por vía aérea se utilizan equipos de nebulización en frío o sistemas de nebulización centralizado.

El desinfectante se dispersa en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, alcanzando zonas o rincones que serían inaccesibles por métodos tradicionales.

La pandemia por el coronavirus obligó a empresas en ámbitos afines o similares a mejorar y modernizar sus sistema sanitizantes.

La empresa Sanifog es un claro ejemplo de que la industria también tuvo que adaptarse y evolucionar debido a la crisis sanitaria.

Sanifog surgió de la unión de dos empresas, una de ellas dedicada a la fabricación de máquinas de niebla para sistemas de seguridad.

Con la llegada del nuevo coronavirus, esta nueva firma empresarial se adentro en el mercado de la desinfección por vía aérea.

Hoy en día Sanifog se ha consolidado como una de las empresas con mayor presencia en el sector industrial y sanitario.

Las máquinas nebulizadoras, y los desinfectantes que utilizan, para desinfección por vía aérea de Sanifog cuentan con el respaldo de estar certificados por la Cofepris.

SWIFTI y GoFa, los innovadores modelos de cobots industriales de ABB Robotics
Franzi, el robot que limpia, canta y reconforta

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!