Kim Kardashian West solicitó el divorcio de Kanye West en el Tribunal Superior de Los Ángeles luego de seis años y medio de matrimonio.

La decisión acaba con una de las uniones con mayor popularidad de los últimos años; el matrimonio de una estrella de reality shows y un magnate del hip hop y la moda con cuatro hijos: North tiene 7 años, Saint 5, Chicago 3, y Psalm 21 meses.

West y Karsashian comenzaron a salir en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. West le propuso matrimonio poco después usando una pantalla gigante en el estadio vacío de los Giants de San Francisco.

Se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia. Era el primer matrimonio para West, de 43 años, y el tercero para Kardashian, de 40.

Aunque la unión no fue duradera, sí superó los pronósticos de muchos que pensaron que su ruina era inevitable dadas sus respectivas personalidades y el hecho de que el matrimonio previo de Kardashian, con el exjugador de la NBA Kris Humphries, fue realmente fugaz.

Kardashian se casó por primera vez a los 19 años, en el 2000, con el productor musical Damon Thomas, y se divorció de él en 2004.

En 2011 se casó con Humphries en una boda muy publicitada que se transmitió por televisión como un especial de dos partes en “Keeping Up With the Kardashians”.

Pidió el divorcio del basquetbolista tres meses después, aunque todavía estaba legalmente casada en 2012 cuando ella y West, un viejo amigo que le había rendido homenaje en sus canciones, comenzaron a salir y ella quedó embarazada.

Con información de AP
“Yo soy Cruella”; primer vistazo a Emma Stone como la icónica villana de Disney
El exacadémico “Lolo” Jiménez muere a causa del Covid-19

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!