
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresó este lunes a las conferencias matutinas con los medios luego de recuperarse de COVID-19.
Primero agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID. Afortunadamente salí adelante, aquí estamos, para continuar luchando.
El pasado 24 de enero López Obrador informó que había dado positivo a COVID-19, por lo que se encontraba aislado y realizando parte de su trabajo de manera remota.
Tras dos semanas ausente debido a su contagio del coronavirus, el mandatario nacional retomó este día la batuta de las mañaneras.
Durante la convalecencia del presidente AMLO las conferencias en Palacio Nacional estuvieron a cargo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.





