En Morelos: Hay un nuevo módulo de aplicación de pruebas rápidas

Gobierno de Morelos

En Morelos, a partir de este miércoles 20 de enero habrá un nuevo módulo de atención y aplicación gratuita de pruebas de antígeno. Este estará en el municipio de Yautepec.

Así lo informó, Héctor Barón Olivares, director general de SSM, al puntualizar que sumarían cinco espacios especializados para la detección oportuna.

Es muy importante que la población sepa que el servicio es gratuito, solo les pedimos que lleven una identificación oficial y el Escudo de la Salud completo

Héctor Barón refirió que las pruebas antigénicas funcionan únicamente cuando la toma de muestra se realiza dentro de los primeros siete días iniciados los síntomas.

Resaltó que, ante la presencia de fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto y/u olfato, es importante que acudan y soliciten la prueba.

La atención se brinda de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 16:00 horas, a excepción del módulo ubicado en Plaza de Armas en Cuernavaca que funciona de 8:00 a 12:0. Pedimos a la ciudadanía que no llegue antes, no es necesario, ya que a todas y todos se les brindará el servicio

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!