Edomex: Amplían suspensión del servicio de verificación vehicular

A fin de evitar la transmisión y disminuir los contagios de Covid-19, la Secretaría del Medio ambiente del Estado de México informó que continúa la suspensión de actividades en los verificentros.

Aunado a lo anterior, se prolongan las medidas establecidas en el Acuerdo por el que se establecen los supuestos para permitir la circulación de los vehículos, cuyos propietarios no pudieron cumplir con las obligaciones del programa de verificación vehicular obligatoria 2020 en el Estado de México debido a las medidas sanitarias

El acuerdo puede consultarse en https://sma.edomex.gob.mx/verificacion_vehicular

El plazo para verificar si se realizó el pago de la multa por verificación extemporánea se encuentra detenido.

Podrá continuar con el trámite de verificación sin inconvenientes una vez que las autoridades correspondientes determinen la reanudación de actividades.

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México pone a su disposición para cualquier duda o aclaración los teléfonos 55-5366-8267, 722-238-2268.

Asimismo, las redes sociales de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica: @DGPCCA_Edomex, en Twitter y @DGPCCA.Edomex en Facebook. Correo electrónico [email protected].

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!