#AbrimosOMorimos: restauranteros piden que les permitan reabrir sus negocios

#AbrimosOMorimos
Fotos: Cortesía / Redes sociales

Trabajadores del sector restaurantero de la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) se manifiestan este lunes bajo la consigna #AbrimosOMorimos.

Restauranteros y trabajadores de este giro protestan en la CDMX y Edomex para que el Gobierno les permita reiniciar sus actividades laborales.

Los manifestantes piden ser considerados como una actividad esencial para poder reabrir sus locales que han permanecido cerrados por la pandemia del COVID-19.

Desde la tarde del domingo se difundió en las redes sociales el aviso de las concentraciones que se llevarían a cabo este lunes por parte de los restauranteros.

Empresas como Sonora Grill, Grupo Fisher’s y La Cervecería de Barrio, entre otras, impulsan este movimiento bajos las consginas #AbrirOMorir y #AbrimosOMorimos.

Tanto los dueños como los empleados de los restaurantes buscan visibilizar la gravedad de la crisis que atraviesa este sector por el cese de sus actividades.

En una carta abierta dirigida a los Gobiernos de CDMX y Edomex se pidió a las autoridades que les permiten volver a trabajar.

Diversos restaurantes tanto de la CDMX y como del Edomex se han unido a este llamado.

Se mantiene suspensión de servicio en seis líneas del Metro de la CDMX

¡Estalla huelga en Interjet!

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!