¿Se le puede sacar a Trump de la Casa Blanca?

Luego del caos, que habría sido incitado por el presidente Donald Trump, registrado en el Capitolio de Estados Unidos, surge la pregunta ¿Puede ser cesado el mandatario estadounidense?

Brenda Estefan, Analista Internacional, explicó para Código Libre cuál fue la situación que se presentó en el Congreso de Estados Unidos y qué papel jugó el presidente Donald Trump.

Estefan nos habló sobre el panorama alrededor de este acontecimiento histórico para Estados Unidos, y cómo se podría cesar a Trump de su cargo como presidente.

Sobre Brenda Estefan

Brenda es egresada de la Universidad Iberoamericana, Licenciada en Relaciones Internacionales y Maestra en Gestión del Desarrollo Internacional por la London School of Economics. Cuenta con una amplia experiencia en el campo diplomático.

Se ha desempeñado como Ministro Representante de la Secretaría de Gobernación en la Embajada de México en Estados Unidos. Estuvo a cargo de negociaciones bilaterales en materia de seguridad nacional, inteligencia, protocolos de prevención de violencia fronteriza, infraestructura crítica, seguridad portuaria y aeroportuaria, entre otros.

En Washington, fue consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en temas de seguridad ciudadana en América Latina y el Caribe entre 2013 y 2014.

También fue jefa de oficina del Presidente de la Cámara de Diputados en la LXI Legislatura y colaboró en la Secretaría de Gobernación. Ocupó los cargos de coordinadora de asuntos internacionales del Secretario de Gobernación y asesora senior para temas internacionales de la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

Bloquean cuentas de Trump en Facebook e Instagram por el resto de su mandato
Protesta en el Capitolio de Estados Unidos deja un saldo de cuatro muertos
La democracia significa respeto, la violencia nunca será el camino: GOAN

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!