Ante aumento de casos, Edomex agiliza reconversión de hospitales

El Gobernador Alfredo Del Mazo informó que dado el número hospitalizados por Covid-19, se tiene una ocupación del 79 por ciento.

Por ello, se continúa con la reconversión de hospitales para aumentar la capacidad de atención a enfermos.

Hoy tenemos una ocupación hospitalaria del 79 por ciento, por eso seguimos con la reconversión de hospitales para aumentar la capacidad de atención a enfermos de Covid

En un mensaje Del Mazo Maza agregó que durante las dos últimas semanas se contrataron 538 médicos y enfermeras adicionales a los mil 400 previos.

Y para reforzar estas medidas de salud, a partir del próximo lunes, se habilitará el Centro de Convenciones de Toluca. Esto como un espacio de recuperación de otras enfermedades para liberar espacios en los hospitales.

Durante las últimas dos semanas se han contratado 538 médicos y enfermeras adicionales a los mil 400 que habían sido contratados al inicio de año.

El próximo lunes estaremos abriendo el Centro de Convenciones de Toluca para utilizarlo como un espacio de recuperación de otros padecimientos y así, liberar camas en los hospitales Covid

El mandatario estatal destacó que se continúa reforzando las medidas preventivas para disminuir la movilidad y con ello, el riesgo de contagio.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!