El próximo año inicia la construcción en la CDMX del parque de diversiones Aztlán

El proyecto Aztlán iniciará en el primer trimestre de 2021 la construcción del parque de diversiones que sustituirá a la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México (CDMX).

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y la titular de Medio Ambiente de la CDMX, Marina Robles, presentaron este miércoles el proyecto a los medios.

El detalle exacto de cuándo inicia su construcción será, probablemente, el primer trimestre del próximo año, ya una vez ajustados todos los detalles y al contraprestación que dará la Feria de Chapultepec, bueno, la nueva Feria de Chapultepec para el mantenimiento del Bosque de Chapultepec.

De acuerdo con lo informado este día por el Gobierno capitalino, el proyecto está planteado en tres etapas, comenzando en la primera mitad de 2021.

El proyecto está planteado en tres etapas, estaría iniciando el primer semestre del próximo año. Tendría una primera etapa que se inauguraría a mediados de 2022, una segunda etapa, que se inauguraría a finales de 2022, y una tercera etapa que se inaugurará a principios de 2023

Ejes rectores del proyecto

  • Sustentabilidad
  • Entretenimiento
  • Difusión de la CDMX
  • Promoción del deporte
  • Divulgación de valores importantes para la capital y el país
  • Seguridad

Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec fue cerrada luego de un incidente suscitado el 28 de septiembre de 2019. En el accidente ocurrido en el parque de diversiones, el juego mecánico Quimera tuvo un fallo catastrófico que trajo como consecuencia la muerte de dos personas y lesiones en dos más..

DiDi lanza función para proteger a las mujeres conductoras

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!