Aseguran autos de colección y obras de arte en casa de ex director del Invi

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) catearon una casa del ex director del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins.

En la propiedad, ubicada frente al lago de Tequesquitengo en el Estado de Morelos, fueron asegurados autos de colección y diversas obras de arte.

Los bienes incautados en la casa del ex funcionario: 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta, una lancha, y varias obras de arte.

En el cateo participó personal ministerial de la FGE de Morelos y de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX así como elementos Policía de Investigación (PDI).

Los vehículos y el inmueble fueron asegurados y serán agregados como datos de prueba para la integración de la carpeta de investigación.

Raymundo Collins cuenta con una orden de aprehensión en su contra por la operación irregular de la compra venta de un predio durante su gestión en el Invi.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
En Morelos: Se pide a la población evitar reuniones innecesarias

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!