Supervisa Del Mazo construcción de la autopista Siervo de la Nación

Edomex

El Gobernador, Alfredo Del Mazo, realizó un recorrido de supervisión por la construcción de la obra de la autopista urbana “Siervo de la Nación”.

Esta obra lleva un 89 por ciento de avance y mejorará la conectividad de la región del Valle de México.

Estas obras que estamos supervisando el día de hoy, van a ayudarnos a mejorar la conectividad que tenemos en el estado. Hoy estamos aquí en Ecatepec, en la autopista “Siervo de la Nación que nos va a llevar a conectar toda esta zona del oriente del Estado de México, una de las más pobladas del país, hacia el Valle de México

El Gobernador mexiquense indicó que esta obra forma parte de las acciones y obras que impulsa su administración en materia de infraestructura. La obra lleva un avance del 89 por ciento y se tiene previsto concluirla para marzo de 2021.

Una inversión muy importante, más de 8 mil 700 millones de pesos que se están invirtiendo, y algo muy relevante, la generación de empleos, esta obra ha generado más de mil empleos en beneficio de toda esta región del oriente de nuestro estado, en particular del municipio de Ecatepec

Del Mazo Maza señaló que esta obra disminuirá los tiempos de traslado y fortalecerá la conectividad del Sistema Aeroportuario del Valle de México, ya que acercará los aeropuertos “Felipe Ángeles”, en Tecámac, y el de la Ciudad de México.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!