En Chihuahua: Será virtual la Feria del Libro de la Frontera 2020

YoCiudadano

La Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2020 se realizará de manera virtual del 23 de octubre al 4 de noviembre, bajo el programa denominado “habitar un mundo distinto”.

A través de las redes sociales de Secretaría de Cultura de Chihuahua informó que las personas podrán participar en la presentación de más de 30 editoriales, libros, autoras y autores, talleres, conciertos y entrega de premios literarios.

Algunas de las personas invitadas a la Feria del Libro son: Ana María Shua, Ángeles Mastretta, Roger Bartra y Mariana Enríquez, en el programa “Noches con la Literatura”; así como las conferencias magistrales de Gilles Lipovetsky y Darío Sztajnszrajber.

La subsecretaria de Cultura Zona Norte, Austria Galindo indicó que este año la Feria del Libro se caracterizará por la gran diversidad de contenido y actividades que están programadas.

Específicamente se refirió a la inclusión del tema de periodismo que presentará a Jesús Esquivel, además de la invitación a poetas juarenses emergentes que harán lecturas, la presenciada la cultura de los pachucos y varios performances.

Con información de Yo Ciudadano

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!