En Chihuahua: Será virtual la Feria del Libro de la Frontera 2020

YoCiudadano

La Feria del Libro de la Frontera (FELIF) 2020 se realizará de manera virtual del 23 de octubre al 4 de noviembre, bajo el programa denominado “habitar un mundo distinto”.

A través de las redes sociales de Secretaría de Cultura de Chihuahua informó que las personas podrán participar en la presentación de más de 30 editoriales, libros, autoras y autores, talleres, conciertos y entrega de premios literarios.

Algunas de las personas invitadas a la Feria del Libro son: Ana María Shua, Ángeles Mastretta, Roger Bartra y Mariana Enríquez, en el programa “Noches con la Literatura”; así como las conferencias magistrales de Gilles Lipovetsky y Darío Sztajnszrajber.

La subsecretaria de Cultura Zona Norte, Austria Galindo indicó que este año la Feria del Libro se caracterizará por la gran diversidad de contenido y actividades que están programadas.

Específicamente se refirió a la inclusión del tema de periodismo que presentará a Jesús Esquivel, además de la invitación a poetas juarenses emergentes que harán lecturas, la presenciada la cultura de los pachucos y varios performances.

Con información de Yo Ciudadano

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí