MetroCarrier: Usuarios buscan seguridad en su información

La conectividad es vital para el desarrollo de cualquier sociedad. Ante ello, MetroCarrier ofrece Internet Seguro Administrado Empresarial a un precio especial.

La pandemia provocó un incremento en el uso del Internet y modificó los patrones de consumo.

Así lo destacó la Asociación de Internet en México en su más reciente reporte, que refiere que la gente está dedicando alrededor de una hora y media a las redes sociales, un seis por ciento más con respecto al reporte de febrero de este año.

Además, el 22 por ciento de la gente compra productos a través de diversas plataformas online.

Este gran volumen de tráfico en la red obliga a los usuarios a buscar garantía y seguridad en los servicios que contrata.

Con 20 años de experiencia, MetroCarrier ofrece conectividad a través de una red de más de 84 mil kilómetros de fibra óptica, y asegura un Internet seguro con soluciones Wifi, y telefonía móvil, redes privadas virtuales inteligentes SD WAN.

Asimismo, destaca su navegación con la mejor estabilidad y mayor seguridad, y el servicio de Internet Seguro Administrado Premium.

Es un servicio de conectividad por fibra óptica, simétrico y dedicado que le permitirá a su empresa administrar y monitorear los sitios a los que acceden sus colaboradores

Actualmente, MetroCarrier ofrece soluciones especializadas en sectores corporativos, empresas, sector público. De esta forma, en el sector público también otorga apoyo en la construcción de redes WiFi metropolitanas, conexión de dependencias municipales, telefonía IP y de Internet de alta capacidad.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!